Aviso legal - HotelStar®  |  Cottage House  |  Vacational House

1. DATOS IDENTIFICATIVOS
HotelStar ® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

HotelStar ®  es una Vivienda Vacacional de número de Registro: A-38-4-0001196.

HotelStar ®  desarrolla su actividad comercial mediante la entidad Mercantil: NICOPASUX SL.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es NICOPASUX SL , con domicilio a estos efectos en CALLE AGUSTIN ESPINOSA GARCIA, 1, 2 IZQ. – 38007 SANTA CRUZ DE TENERIFE – ISLAS CANARIAS – ESPAÑA número de C.I.F.: B-57097917 inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE PALMA DE MALLORCA, EN TOMO 1853, FOLIO 111, HOJA PM39125, LIBRO 0, SECCIÓN 8.. Correo electrónico de contacto: INFO@HOTELSTAR.COM del sitio web (correo alternativo: nicopasux@gmail.com).

Cumple con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

UBICACIÓN de la Vivienda Vacacional:

HotelStar®  Vivienda Vacacional  - NICOPASUX SL  
CIF: B57097917   Licencia: A-38/4.1196
Dirección: C. Calvo Sotelo 1, 38450, Garachico, Tenerife, Islas Canarias,  España
GPS:  28.373955, -16.764541        GPS Google
Teléfono: (+34) 609945975      Fax: 902027516
Correo electrónico: info@hotelstar.com

2. USUARIOS
El acceso y/o uso de este portal de WWW.HOTELSTAR.ES se atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL
Se proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a NICOPASUX SL o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Nombre de la empresa creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Nombre de la empresa creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, NEGOTECNICA no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS
No comercializamos con los datos que usted nos ha facilitado al enviarnos desde el formulario de contacto su mensaje. Puede escribirnos y solicitar eliminarlos de la base de datos de este dominio donde se almacenan automáticamente. Sus datos -que son los mínimos legalmente necesarios para facturarle el servicio de alojamiento que nos ha contratado- quedan almacenados en la base de datos de este dominio mientras usted no pida se eliminen.

4.1. SEGURIDAD EN LA PROTECCION DE LOS DATOS
Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web. Nuestra web utiliza el protocolo de conexión segura SSL de manera que cualquier cualquier dato que el usuario introduzca en nuestro sitio web se enviará cifrado garantizando la seguridad en el uso de sus datos.

4.2. PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES
Utilizamos las cuentas de Facebook e Instagram para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de Facebook e Instagram conforme a sus políticas de uso y privacidad.

4.3. LOS DATOS QUE USTED RELLENA EN EL FORMULARIO DE CONTACTO
Expresamente se le solicita sólo el correo electrónico y los datos del solicitante para poder formalizar la la reserva en el Establecimiento NICOPASUX SL .
Si el cliente formaliza la reserva sus datos serán notificados a la Policía Local en cumplimiento de las leyes vigentes.

Sus datos solamente estarán almacenados en el software de facturación/gestión que NICOPASUX SL emplea para formalizar la correspondientes factura de hospedaje en NICOPASUX SL . Por tanto, NO vendemos ni cedemos sus datos a terceros.

NICOPASUX SL cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a INFO@HOTELSTAR.ES, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, NICOPASUX SL informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Hemos implantado las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal que almacenamos, de acuerdo con el reglamento general de protección de datos RGPD.
Es nuestro deber informarle que como consecuencia de la relación comercial que nos une, sus datos están incluidos en nuestro sistema de tratamiento, con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable, fiscal y realizar el envío de información comercial sobre nuestros productos o servicios. Que los tratamos en base a su consentimiento o por ejecución de un contrato o por obligación legal. Y que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
NICOPASUX SL se compromete a cumplir con lo dispuesto por la normativa sobre protección de datos anteriormente mencionada, así como a hacer cumplir las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas al personal a su servicio que trate datos de carácter personal, evitando de esta forma, la pérdida alteración y acceso no autorizado a los mismos. Dicho personal se halla sujeto al deber de secreto y confidencialidad respecto a los datos que trata en los mismos términos que NICOPASUX SL.
NICOPASUX SL.: No vende ni venderá los datos de contacto (los únicos que poseemos) de nuestros clientes, los usados para poder realizar presupuestos y facturarles el servicio de alojamiento contratado.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
Para ello podrá enviar un email a: INFO@HOTELSTAR.ES o dirigir un escrito a CALLE AGUSTIN ESPINOSA GARCIA, 1, 2 IZQ. – 38007 SANTA CRUZ DE TENERIFE – ISLAS CANARIAS – ESPAÑA.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
NICOPASUX SL, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de NEGOTECNICA o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de HotelStar® . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de NEGOTECNICA ® . Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de NEGOTECNICA .

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
NICOPASUX SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES
NEGOTECNICA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. ENLACES
En el caso de que en WWW.HOTELSTAR.ES se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, NICOPASUX SL no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NICOPASUX SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN
NICOPASUX SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10. GENERALIDADES
NICOPASUX SL perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
NICOPASUX SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. Que sean modificadas por otras.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre NICOPASUX SL y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

13. POLITICA DE COOKIES
En este portal NO hay cookies.

14. MEDIOS DE PAGO DE SUS PEDIDOS
En este portal NO hay precios, ni métodos de pago. Cuando usted nos envíe un correo electrónico solicitando presupuesto, se lo enviaremos; en él se indica que el método de pago es transferencia bancaria, el modo de envío (indicando el número de tracking del envío por mensajería) y el plazo en el que entrega.

15. POLÍTICA DE CALIDAD de HOTELSTAR
Nuestra filosofía de establecimiento se basa en superar la expectativa de nuestros huéspedes de su experiencia en una casa típica canaria.
Por ello nos esmeramos en la decoración – confortable, ambiental y típica canaria –, en las instalaciones -amplitud, luminosidad e intimidad – como terrrazas y solarium, en el equipamiento (internet, cocina muy equipada, WC muy equipado, grandes TV en dormitorios y camas de máxima calidad) y en proporcionarle toda la información turística y cultural para que su estancia pueda aprovecharla al máximo.
La casa se ubica en pleno casco antiguo de Garachico. Cerca de todo: supermercado, farmacia, piscinas naturales, pabellón de deportes, la plaza, excelentes restaurantes, playas, avenidas, puertos de recreo… «su experiencia será maravillosa».
DECORACIÓN
Selección de mobiliario de época que se encuentra habitualmente en casas solariegas canarias. Elevada categoría, elegantes y cómodos.
Se combina en sintonía con elementos modernos para proporcionar a nuestros huéspedes el mejor entorno en cuanto a comodidad, ambiente tradicional e intimidad.
Suelos de piedra natural se combinan con los de madera y junto con los techos originales de la Casa hacen vivir al huésped una hermosa experiencia.
Ver fotos.
LIMPIEZA
Se limpia la Casa a fondo antes de cada entrada de huéspedes.
Se atiende a la correcta ubicación de todos los elementos decorativos.
Se preparan las mesas de las terrazas con mantel y elementos decorativos.
Se preparan las camas (con edredón) y toallas.
Al salir los huéspedes se lava toda la ropa de cama, manteles, trapos de cocina y las toallas. Las cortinas si fuese necesario y todo el textil que proceda.
SEGURIDAD
Extintor en el pasillo de entrada.
Fácil evacuación de la vivienda en caso de incendio: la única puerta y todas las ventanas de la vivienda dan al exterior y éstas están a un metro de altura del nivel de la calle.
EQUIPAMIENTO 
Cocina muy equipada: horno, vitrocerámica, extractor de humos, batidora, tostadora, calderos, sartenes, cubertería, manteles, cubertería y menaje para 4 personas como mínimo, mesa y sillas  etc… el planteamiento es ser equipado con las comodidades habituales de un hogar familiar permanente.
Lavadora y tendedero. WIFI y grandes televisores en los dormitorios.
Amplios sofás, camas de matrimonio de altísima calidad (marcas reconocidas).
WC: amplia ducha, secador de pelo, champú y gel…
INSTALACIONES
Luminosidad y amplitud de  terrazas, solárium, dormitorios, salas, cocinas, etc… 


NICOPASUX SL se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio con la más alta calidad posible. Con el fin de lograr esto, se mejoran continuamente procesos, bienes y servicios, satisfaciendo a los clientes en todo momento. La implementación de la política de calidad es responsabilidad de todos los miembros del personal de la empresa con responsabilidad general residiendo en Dirección y estableciendo como obligatorio que todo el personal reconozca y acepte la filosofía de prestación de servicios de calidad, aceptando la responsabilidad por su propia producción.
Compromiso:
• Identificar las necesidades y requisitos de las partes interesadas (clientes, proveedores, personal de la empresa, dirección y gerencia, propietarios, comunidad, escuelas y universidades, organismos legales y reguladores, equipos de emergencia y medios).
• Monitorear y revisar la provisión de servicios y procesos, identificando posibles errores e implementando las acciones necesarias para eliminarlos.
• Proporcionar una amplia capacitación del personal, promoviendo una actitud de “hacer lo correcto” hacia la Calidad.
• Forjar alianzas con proveedores externos y con los principales actores de los sectores privado y público para garantizar un óptimo desempeño empresarial. Asegurarnos también de que proveedores externos y socios que pueden ser utilizados en la prestación de nuestros servicios también cumplan con la filosofía de calidad y las políticas de la empresa.
• Lograr y mantener un estándar de excelencia en el funcionamiento del negocio.
• Mantener una reputación de honestidad e integridad y asegurar que esto se refleje en toda actividad de la empresa.
• Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad provea un marco para la gestión y control de las actividades de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, ayudando también a establecer y revisar los objetivos estratégicos de la empresa.
• Asegurar que todas las políticas y procedimientos de la empresa cuenten con el pleno apoyo de Dirección.
• Supervisar y revisar continuamente la Política de Calidad para asegurar que siga siendo relevante y eficaz para las cambiantes necesidades de todas las partes interesadas.
• Apreciación continúa del negocio para asegurar que la Calidad del servicio que se ofrece cumpla con las expectativas de los clientes y con todos los requisitos legislativos actuales e inminentes.
• La eficacia del Sistema de Calidad es monitoreada por auditorías planificadas, revisiones de gestión y encuestas de satisfacción del cliente para garantizar la calidad de prestación de servicios.
La descripción de la totalidad del sistema como pueden ser, entre otros, la política, procesos, procedimientos e instrucciones, y la información documentada, se describen en los diferentes documentos que componen el Manual de calidad de forma simple y dinámica, cumpliendo todos los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2015. El sistema de gestión de Calidad descrito en dicho Manual ha sido desarrollado por NICOPASUX SL y cuenta con la aprobación y el seguimiento continuo de la Dirección de la empresa, adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos legislativos, reglamentarios y los que considere, estableciendo y revisando los objetivos y metas de calidad. La Dirección controla que se mantenga la integridad del sistema cuando se planifiquen e implementen cambios.
Esta Declaración de Política de Calidad será revisada anualmente. La responsabilidad del cumplimiento de esta política recae en la Dirección, que supervisará la efectividad de la política y sus iniciativas asociadas.
Esta Declaración de Política de Calidad está disponible en esta página web para que pueda ser vista por todas las partes interesadas.

Datos de contacto:

NICOPASUX, S.L. (HotelStar ® Vivienda Vacacional en Garachico - Casa Rural en Garachico)     CIF: B57097917
Dirección: C. Agustín Espinosa García 1, 2º izq., 38007, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Teléfono: (+34) 609945975       Fax: 902027516
Correo electrónico: info@hotelstar.com

Anfitrión: Juan Caldentey Mascareño

Patrocinadores de esta página web: Negotecnica Evolis, Fargo, Datacard, Magicard, Zebra, Nisca,  Qualicard, Control-Horario,  Tarjetas Plásticas.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.